huellas al majestuoso sol

*402*

jueves, 20 de abril de 2017

Para mis lectores, seguidores, y amigos

Ahora estoy en un café
En mi laptop
Todavia está alumbrando como si fuera temprano... pero ya vam ser las 8pm.
Todavia no me acostumbro a esto,,, lo rechazo terriblemente jjja y es porque los dias se vuelven mas largos, y porque no tengo motivos para querer días largos jjja, y tambien porque me parece que trabajo más horas, osea me gasto más.
No venia a este cafe a mucho tiempo.
Y es porque no me gusta algunos mirones..
Yo solo quería decir ahora que,
Lamento tanta ingratitud de mi parte...
lamento no haber actualizado mas seguido mis entradas,,,
yo no he parado de escribir ,,,
simplemente no he publicado nada aqui,,
Tambien he estado con falta de tiempo es verdad, el trabajo, mis pasatiempos, mis emociones,, sobretodo este último jjja :)
Estaré siempre con falta de tiempo pero nunca con falta de ideas ;)
Lamento no haber respondido, mensajes, comentarios, preguntas de todos incluyendo amigos.
pero lamento más es no haber entrado en el mundo de cada uno de ustedes,
Extraño las ocurrencias de Ester,,las historias de llorenç, las grandes citas de Reltih, la literatura sofisticada de Auroratris, los grandes poemas de Carlos A. Pereyra, Pedro Luso, Ambar y muchos más.
Tambien lamento haber ignorado abruptamente a uno de mis pocos amigos, quien te manda ser tan fastidioso jjja espero que los años te cambien jjja, yo y todos esperamos esto jjja :) ah le pregunté a Lady. y antes que me olvide,,,
Fau que clase de historias son esas??
    
..Estoy de vuelta.
Voy a subir algunos textos, parte de historias que escribi ya algún tiempo,
no lo subo todo porque no estan habituados a este tipo de historias, así que..
Un Bezote grandote
Solaire



6 comentarios:

  1. Nunca tengo prisa y quiero ser de las ultimas, me refiero a eso de lectores, seguidores, y amigos. Gracias por acordarte de mi, todos te hemos añorado pero se nos pasará la morriña en cuanto empecemos a leernos unos a otros otra vez, ya estamos esperando empezar. Saltibrincos contentos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayas decidido a escribir y publicar de nuevo.
    A tu ritmo y en tu tiempo, gracias por tenerme en tu recuerdo y seguiremos estando en contacto.
    Un abrazuco grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. estamos esperando tu inspiración.
    abrazossss

    ResponderEliminar
  4. Acabo de toparme con tu blog por primera vez, y me alegra encontrarte en tu regreso :) Espero leerte. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Suba de todo y sorprendenos con aquello que dices que no estamos habituados...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sölaire.. El tiempo siempre es corto, pasa rápido, y nunca se recupera, pero se vive, hay que vivirlo de una forma plena..
    Me alegra tanto de volver a leerte y que decirte ver que te acuerdas de mi, de mis ocurrencias y de mis ironías.. gracias por estar, tu eres de esas personas que no deberías irte nunca..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!