huellas al majestuoso sol

*402*

domingo, 20 de septiembre de 2009

Dark Side

Qué tanto hay de cierto? eso de que todos poseemos un lado oscuro malvado, perverso,vil jjja es decir un demonio reprimido, sometido, que cuando se libera puede llevarnos a causar una calamidad superior a lo imaginado y ganarnos así un boleto gratis a una vida desdichada sumida en la desgracia e infortunio seria justo terminar así. Nuestra vida vale demasiado para terminar comentada en: no supiste? .. que mal ah ... qué patético fin de ese pata.. si bien es cierto lo PEOR que le puede pasar aun hombre es perder los estribos, la razón, la conciencia y desconocerce de sí mismo es decir volversee una persona distinta a lo que es su naturaleza. En fin QUÉ es? lo que puede llevar a un individuo saludablemente normal [(facu, raulón, juanca(jjA) mis modelos A0..s broma los keio mxcho:)] a un triste final hmm talvéz situaciones no asimilables o a falta de esa capacidad de comprensión que a veces puede ser fútilmente comprensible es decir NO comprensible XQUÉ? ..por que el ser humano aún no ha llegado a doblegar totalmente sus impulsos sólo en un libro leí de una comunidad de habitantes que habian adquirido una capacidad intelectual superior al del ser humano (es decir no eran de este mundo :) el cual los hacia nobles y bondadosos por tal motivo vivian en completa unión y amistad y se decía que carecían de tener un lado oscuro...). Lo importantes es manejar nuestros impulsos y no dejar que estos controlen nuestras acciones, recordar siempre esto la verda es muy importante controlar nuestros "impulsos y emociones" ya que en el minuto menos pensado podemos cambiar nuestro destino, vida, designación, existencia.

3 comentarios:

  1. Interesante reflexión. El problema nace al considerar que algunos de nuestros impulsos son en si mismos contradictorios*, entonces ¿cómo podemos conciliarlos con nuestro lado racional?




    (*Pienso en el planteamiento de Desmond Morris de "El mono desnudo", en pocas palabras, que tenemos un conflicto porque somos descendientes de un montón de herbíboros-recolectores-individualistas, que por necesidad y conveniencia se convirtieron en carnívoros-cazadores-colectivistas.)

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos de bueno y de malo. Lo importante es que predomine lo bueno aunque sea de 51% a 49%, pero que predomine (y de preferencia mucho pero mucho más) ^^

    Saludos! Buen blog! :D

    ResponderEliminar
  3. seria ideal vivir asi, todo paz.
    pero ahora nos e puede
    por eso prefiero saberme poseedor de ese lado, x si acaso.

    saludos

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!