huellas al majestuoso sol

*402*

domingo, 4 de octubre de 2009

Predisposición


el otro día salí a fuerzas con una amiga por la concurrida plaza san Miguel era de matine y estábamos platicando mofando, burlando sobre ciertas particularidades, en fin estábamos en el cine y yo en mi indecisión de que película ver mientras me paso por la mente la posibilidad de encontrarme con alguien poco esperado y me dije a mi misma no que va? y ZASsss Almendra y yo nos casi topamos con un (ex) como ella lo conoce rápidamente me aviso y con las entradas ya en la mano obligue a Almendra a fugar hacia la sala ya en el 2do piso entre pop corn y los hotdogs de nuevo ZASsss ya no había escapatoria porque mas allá de huir de ese encuentro yo quería huir de esa plática incomoda y diplomática solo me quedaba una cosa y era enfrentar el momento así que normal, alguna ves no les ha pasado que como que te sobrepones a situaciones inesperadas quiero decir no les ha pasado que cuando dices ojala que no me encuentre a tal fulano.. y pumm! te lo encuentras, ( y yo como que presentía que algo así iba pasarme.. mi intuición me lo gritava a los 4 vientos pero claro como siempre no hice caso y salí con Almendra) y es que a veces como que te sientes predispuesto a ciertas situaciones por ejm en esas rifas para quien expone primero yo decía: que no me toque a mi nooo por favor Dios Nooo y nooo! de ahí hago todo lo que me pidas peor seguro como soy pecadora va tocarme a mi primero y pum! Requena a exponer wuaaa! y ufff muchas cosas asi . Bueno subí esa foto triste porque me siento super mal como en mis últimos momentos jja nosé ciertamente si fue algo que comí hmm o lo emocional que veces me pongo ou talvéz últimamente las sorpresas desafortunadas que afortunadas o quizá solo comí demás de la comida a la carta que hoy pedí.

6 comentarios:

  1. xD jajaja el protocolo amiga Solaire, siempre abra un protocola para tratar a los ex, y aveces lo q uno piensa en forma obsesiva, sea bueno o malo, lo materializa.

    Bonito post, y q lindo q compartas tus emociones por estos medios.

    Saludos,
    Carlos Cook
    PD: Video Oficial de Bareto "Ya se ha muerto mi abuelo", vealo en http://cacookmorris.blogspot.com/2009/10/video-oficial-de-bareto.html dejen comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ajja ahh sii esas situaciones
    yo las odio, durante mucho tiempo
    sali corriendo.

    y lo de las rifas tambein lo recuerdo
    me paseaba por todo el colegio
    promoviendo una campaña de alimentos.

    bueno q estes bien
    y animo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no me puedo quejar, hasta ahora me he salvado de las exposiciones este ciclo en la universidad jajaja

    Oye, me traumaste un poco con eso de la coca, jajaja hasta ese punto no llego xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. traumado? x favor no exageres que van pensar de mi jjja:D!

    ResponderEliminar
  5. x eso creo q es falso la ley de la atracci{on, cuanto mas deseo algo nunca llega y cuando ni me lo espero ahi esta!

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!