huellas al majestuoso sol

*402*

viernes, 6 de noviembre de 2009

Un hechizo inesperado


en el casillero de un atardecer
inmersa en una tranquilidad paulatina
que mas que matarme
me hace sentirme viva
queriendo enterrar mi cuerpo
entre cálidos cantos eufónicos
que me devuelvan esa consciencia de sueños
que al morir me encuentren de nuevo
entre mil estrellas lejos de esas sombras
dificiles de sobrevivir
de un corazón sin dueño
que sin duda algun día volvera a latir
en un color de invierno sin fin
sin bestias de cabezera
desenlazandose
entre mi irreal corazón
pero al fin acompañada
de una luz magnética
impregnandome un hechizo
de un incógnito cometa



!!!~bueno ahi un verso desequilibrado de ultima hora :)! que espero no les de una catarsis por tratar de comprender lo incomprendido de mi no majestuosa lucidez efímera jj :D!

3 comentarios:

PACO 1 dijo...

Hola Amiga, que tiernas palabras dices hoy. Me ha gustado: un corazón sin dueño que algun día volvera a latir.
Espero que en tu sentir tengas un feliz fin de semana y seas muy feliz en compañia de tus amistades. un beso de tu amigo del viejo mundo. kuidate mucho.

Krlos Reyna dijo...

uii q ricos labios.. y que bonito corazon =D jejejeje

Sin duda, un hechizo inesperado =)

Pd: tu cabello es negroo? x)

Jaja tranquila bella, evite la catarsis gracias a tu avertencia de no tratar de comprender lo incomprendido jajajajaja Besos :D

Ginno dijo...

wow