huellas al majestuoso sol

*402*

viernes, 18 de diciembre de 2009

Minuto excluido



como es que esta vida no deja de ser vida
si cuando miro al costado ya no veo tu mirar
como es que tu voz aun la escucho yo
en un sueño opuesto que nunca empezo
como es que tus besos encuentran otros besos
como es que ese cielo azul dejo de ser azul
como es que estoy perdiendo el paso sin siquiera caminar
como ese reloj de viento que no se rinde de andar
como es que esta vida no se cansa de dar vueltas
vagando en sentimientos cautivos
como es que tu amor se ha marchado ya
como es que mis labios pudieron decirte adios
como es que mi vida aun tiene vida
sin compas sin tiempo sin razón

2 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

uff excitante final

Besos preciosura Muaaak

Karen & Elizabeth dijo...

Parece más que nada una súplica por entenderte a ti misma.. Es increíble las formas como uno puede expresarse.. todas diferentes.. Me gusto mucho!!! haha (: