huellas al majestuoso sol

*402*

lunes, 8 de febrero de 2010

Quién lo diría?

podria rasgar las paredes por tu ausencia
y no seria suficiente

podria hasta buscarte en la frialdad de mi desconocida sala
que aunque aun no adaptada
ya es mi morada
pero solo tengo que descubrir tu nombre
en esta planicie de debilidades
para que me cueste entender
que no es tormento?
no es trizteza



es ridiculo un ataque demensial ahora
el amor y el dolor son eternos enamorados
siempre no puder ver bien~
lo mucho que quema tu ausencia
como este frio que duele,
al golpear mi faz..


« Si esto es cosntante, es inútil buscarle algo dulce
al rompecabezas, la tristeza a reinado»


4 comentarios:

  1. Siempre será cuestión de buscar otras perspectivas de ánimo. Otras metas trenzadas de futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hasta uno mismo se sorprende de lo que puede llegar a hacer...

    ResponderEliminar
  3. si.. quién lo diría, la vida es así; siempre procura ponerte aprueba.
    Pero recuerda que siempre después de una gran agonía habrá un gran placer.
    "La felicidad no la regalan, si fuera así todos sonreirían."
    Ahora mira a tu alrededor y ponte e a valorar todo lo que tienes, porque es eso, lo que ya tenemos, es lo más importante.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. que linda la muñeca es tuya? =D jejeje
    MUAAAAAAAAAK

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!