huellas al majestuoso sol

*402*

viernes, 23 de octubre de 2009

1/10 y media


hoy tengo un dolor
que ya nose si es dolor
siguiéndote los pasos me he perdido
en el mismo infierno me sentido
una tarde de verano me encontraste
una foto me sacaste
luego me encadenaste a tu prisión
yo entregándote el corazón
así paso el tiempo día a día
te advertí que cambiaría
para ti el amor era mas amor
para mi el amor dejo de ser amor
ahora no soy feliz contigo
ahora no puedo ser feliz sin ti
si en mi nada de esto era real
porque mi irreal corazón sufre hoy así


como en un cuento irreal tus ojos quisiera ver en mi espacio estelar donde el sol esta mintiendo cada día más y se oye fuerte tu silencio dentro de una olvidada época inmortal. (este es un poema que surgio así de la nada en una tarde stone espero que les guste)

11 comentarios:

Carlos Cook dijo...

¬¬ hay mucha nostalgia en esos versos, a quien extrañas?

ILusionadoo dijo...

Tenías razón, no eres tú.
Aún así es precioso.
Un abrazo.

Sölaire Requena dijo...

extrañar jjja no nada que ver no pasan de ser solo versos nostalgicos amio cook :D!

Carlos Cook dijo...

weno si tu lo dices te creo :D

recordar es volver a vivir,
y volver a vivir es recordar.

nadie sabe por que los humanos pueden recordar el pasado, y no tener el mismo acceso al futuro. La realidad y el amor son etéreos, nos daña, nos enseña y nos gusta.

Saludos mi kerida Kriss, muchos besotes y abrasotes.

PD: me gusta la musica de fondo bien feeling, jajaja

Guillo dijo...

Aquellas tardes!
y maso menos entonces
que es lo que quieres?

Saludos
q estes bien

Sölaire Requena dijo...

es simple, lo que yo quiero ya lo tengo pero complejo es entender lo que no quiero tener jjja saludos un beijo guillo :D!

Sölaire Requena dijo...

cook dice: cuando uno hace un poema, no trata de entender, solo trata de expresarlo de una manera literal, para que cuando alguien lo lea sienta lo mismo, sin necesidad que lo comprenda.../cierto no hay más que decir jjja
tqm cook morris
bjs.

Carlos Cook dijo...

yo te kiero mas! u_u eh dicho!

PD: jajaja gracias por enseñarme la palabra beijos.

RMC dijo...

Bello verso lleno de recuerdos y nostalgia, un placer leerte.

un beso
RMC

PACO dijo...

hola, he llegado a tu blog a traves de otra gente guapa. me parece chulo para pasear por él , siempre que tú me lo permitas. un saludo y no dejes de escribir.

Krlos Reyna dijo...

Un besote =) :D

Bonitos versos :D