huellas al majestuoso sol

*402*

jueves, 29 de octubre de 2009

Vislumbres de Amor


bueno en esta ascendente pero quieta noche

y luego de una breve reflexión de mi algo un poco diversificada vida y dejando de lado mi alter ego

mirando a mi alrededor y viendo lo que uno es, lo tiene y lo que quiere alcanzar, si lo que quiere alcanzar o tener porque aunque yo siempre diga que ya tengo lo que quiero eso siempre sera efímero como la felicidad

porque es transitoria y así tiene que ser no?

pues todo felicidad o todo tristeza terminaría agobiándome o no?

pues pienso que sí, bueno a lo que iba ya estoy desviándome de lo iba a decir y es que más alla de las cosas y personas que he perdido, que he dejado o simplemente deje ir y claro algunas que olvide

en este arcoiris monocromático llamado vida jjja

*


hoy quiero corresponder y más aún darme cuenta porque a veces como que estoy ciega de las personas y cosas que he ganado todo este tiempo, mi super amoure, a mis contados supers amigos y sobre todo mi adorada y grandiosa familia que aunque cada uno este metido en sus cosas y responsabilidades, siempre se dan un momento para compartir como la super familia que somos
y seremos siendo.

Los Super-mega-ultra-re Amo!


5 comentarios:

  1. hola. Conseguir amistad es lo más bonitos que puede conseguir una persona. Disfruta con tu gente todo lo que puedas. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si, a familia es una cosa genial
    aveces mas unidos aveces menos.
    pero es familia.
    a mi me encanta

    saludos

    ResponderEliminar
  3. "Es cierto eso que dicen de que las cosas de la vida son gratis" La familia, los amigos, el amor.. todo eso y mas nos lo regala la vida.
    "No tengas miedo a la vida, ten fe en que la vida merece la pena vivirse y ese convencimiento te ayudará a que se haga realidad"
    Un abrazo, precioso comentario.

    ResponderEliminar
  4. ((¡Ternura!))

    Me quedé pensando en lo de 'arco iris monocromátioco'... ¿No será más bien que nuestra visión es monocromática? ¿Y si nos quitamos los lentes para ver mejor?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!