huellas al majestuoso sol

*402*

domingo, 1 de noviembre de 2009

Es mejor sentir que


hoy voy a dibujar gestos de medias caras
en el invernadero de mis emociones
a la vez que despierto
de este sueño de círculos
que me hace sentir ahogada
de fragmentos irremediables de completar
sintiéndome fría de espejismos
en esta esquina donde alguna ves
me vi pasar como una gota de rocío
difícil de reconocer
en un oceano apiñado
entre sonrisas desafinadas de medio día.



!!!~ por eso digo que es mejor dibujar aquellos efectos desconcertantes de mi memoria que mirar tras esa puerta y darme cuenta que aun sigo caminando en circulos entre mil emociones entre esa sombra que atañe mi irreal corazón.


esta canción es muy buena: http://www.youtube.com/watch?v=Fu5IPElh0nY

4 comentarios:

  1. hola. es bonito lo que dices. Es mejor no despertar de los sueños para no sentirse perturbado.Busca la alegría, que con ella podras tener sonrisas que animen su pensamiento. un beso y kuidate. Espero que pases un buen comienzo de mes .

    ResponderEliminar
  2. pues yo seré la luz en tu agujero
    que arropara cada día tus emociones,
    te librara de tus miedos mas profundos,
    y de tus noches mas frías.

    Saludos, besos.

    PD: bien profundo los versos.nice

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, hola bonita =) gracias por comentar =D te sigo,y te visito pronto, te dejo un beso, un abrazo y un verso.

    Feliz semana =) Muak

    ResponderEliminar
  4. En medio de fragmentos irremediables a completar, como círculos concéntricos de una misma, de todas las que fuimos y nos habitan.

    ((... ... ...))

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!