huellas al majestuoso sol

*402*

miércoles, 25 de febrero de 2015

Espérame en el tren

 .."Me gusta vivir al ritmo de la Música, porque vivir significa disfrutar de cosas simples, de cosas que te llegan al alma como la melodía de una canción que es capaz de trasladarte en un viaje singular a cualquier espacio u ocasión"..
***
Bueno esta canción ya me acompaña a muchos años y hablando de años es curioso pero nunca viví propiamente mi edad porque cuando tenía 15 me sentia como de 25 y cuando tenia 5 años entonces? hay quien diga como mi hermano que no tuve infancia, y aunque me lo diga solo para molestarme extrañamente no me molesta jjja todo lo contrario me hace reir pero tengo que aceptar que hay algo de verdad en ello, pues desperte muy temprano, demasiado temprano, talvez esta sea una de las causas de mi controversial personalidad por no decir loca, transtornada desequilibrada personalidad, mas que sería de esta vida sin locos, porque los locos somos soñadores, demasiado soñadores e idealistas, para nosotros todo es posible.
Y porque personalmente .."La vida sin locura no es vida"..
que puedo hacer si
.. me gusta vivir soñando despierta.

Todo esto solo para decir que esta canción es exclusivamente especial para mi porque tiene que ver con mi vida, con mi madre, con mi casa.

12 comentarios:

  1. La locura es tan relativa como la mente que piensa. Creo que nos hemos acostumbrados a que algo sea correcto, o normal, o decente, a fuerza de verlo por "imposiciones" de personas que en un momento cualquiera dijeron: "Esto está bien y esto es de locos". Y personalmente, lo que mucha gente califica de "Locura" son las cosas que más atractivas me resultan.

    Música... aire, agua... un elemento vital de este planeta que despierta el corazón en un amanecer pintado de muchos colores. Melodías lentas, rápidas, medias... Como la vida, como los tiempos, segundos eternos y horas efímeras. Me gusta tu forma de vivir y la comparto con una creencia en ella firme y fuerte.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Todas las vidas, como las películas, tienen su banda sonora.
    Un beso, dulce Sölaire.

    ResponderEliminar
  3. La locura es la que nos mantiene cuerdas y si le ponemos un fondo musical podemos soñar lo que queramos hasta convertirlo en realidad. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Bien por las pinceladas de locura que hacen vivir más intensamente...
    La música tienen la capacidad de llevarnos al momento emocional deseado en un segundo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo tengo los audifonos pegados a la oreja desde que tenia 14 años! me gusta escuchar musica todo el tiempo, me relaja y me ayuda a muchas cosas. Tengo canciones que me recuerdan etapas de mi vida!
    Loco? quizas un poco, pero lo dsimulo muy bien! jajaja

    ResponderEliminar
  6. La música es poderosa querida Solaire, muy poderosa. Yo siempre digo que es una de las grandes maravillas de este mundo, para mí es imprescindible, capaz de levantar sentimientos de una intensidad inimaginable y hacértelos repetir cuantas veces desees.

    Yo me pregunto a veces dónde está la linea que separa la cordura de la locura, el equilibrio del desequilibrio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. locura? todo depende del cristal con el que se mira, no crees? piensoq ue cada personalidad es unica y controversial, tanto diferentes somos todos como iguales en ciertos aspectos sino, simplemente la relacion con otros seria imposible.

    ResponderEliminar
  8. Seguí tu estela y llegué volando a tu ventana, estuve curioseando y me gusta.
    Sabes, vivir no es sólo existir, es crear, gozar y sufrir y sobre todo, no dormir sin soñar.
    Hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  9. LA MÚSICA SIEMPRE NOS MARCA TIEMPOS DE VIDA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy original Solaire, y preciosos posts... por aquí me quedo también, muchas gracias por permitirme conocerte.
    Un beso anisado

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!