huellas al majestuoso sol

*402*

sábado, 17 de septiembre de 2016

Sueño o Realidad

Como un libro viejo
Las hojas de mi vida
Estan pasando
Con sentido
Sin medida
Ajustando el nivel
Del dolor
Las pastillas
Aunque estés ahí de mi lado
Esto no es suficiente
La realidad y la verdad
Nunca estuvieron más juntas
Como hoy
En una sola bebida
En un mismo veneno
Tan desgarrador como dulce
Puedo sentir como estoy
Muerto y vivo
Al mismo tiempo
Sueño o realidad

 https://youtu.be/06qJVpUSKZY?list=FLpULi-PGvnigVB1nIChi3yA


6 comentarios:

  1. Una sola bebida para una combinación que mata la realidad y roba los sueños. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinación peligrosa ;) .. pero los sueños nunca se acaban Ester :)
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Mientras piensas si es sueño o realidad, las hojas de tu libro siguen pasando y con ellas la vida. Que el veneno termine este capitulo negro de tu novela y comience uno lleno de sueños y colores.


    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Solaire.. En todo caso, tu vida pasa como las hojas de un libro nuevo, ese libro no se ha hecho viejo, no se ha marchitado, esta fresco y muy vivo, con sus sueños y sus esperanzas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. La vida tiene de dual, púes ser sueño o realidad. Son tan frágiles sus fronteras.
    Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  5. me gusta lo que largas de adentro
    tus fotos
    tus melancolia
    tu musica
    me gustas

    ResponderEliminar

se aceptan todos los comentarios
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey
arrivederci!!!